José Francisco Padial Molina - Arquitecto


Presentación:

El estudio del arquitecto José Francisco Padial Molina posee una extensa experiencia en trabajos de Urbanismo y Arquitectura. Comenzó a desarrollar su actividad en 1991 y desde entonces,  ha realizado proyectos tanto de  edificios de nueva planta como de  rehabilitación y adaptación de edificios, sin dejar de lado el planeamiento y desarrollo urbanístico.

En 2006 se crea el  Estudio de Arquitectura ArQuiD SLP. Al frente del estudio  se encuentra el arquitecto José Francisco Padial.  Además, contamos con varios profesionales y consultores de ingeniería que apoyan con sus conocimientos y experiencia aquellas partes de proyectos y obras más específicamente dedicadas a las diversas ingenierías: ambiental, domótica, climatización, electricidad, telecomunicaciones, informática, etc.  Nuestro objetivo es conseguir un alto nivel en la calidad de nuestro trabajo.

El mantenimiento de una estrecha relación con nuestros clientes es la base de nuestra actividad. La confianza que se consigue se fundamenta en la seguridad técnica y el control sobre plazos y costes, avalada por nuestra experiencia.

La actividad profesional que realizamos, abarca el desarrollo integral de proyectos de Arquitectura  y Urbanismo, desde los de nueva planta hasta las reformas, rehabilitaciones, diseño de interiores y espacios exteriores, tanto  para clientes públicos como  privados.  En nuestro estudio de arquitectura, queremos reflexionar con nuestros clientes y experimentar cómo evoluciona el proyecto durante su proceso de redacción, manipulando espacios, proporciones, luz, materiales,  como componentes  fundamentales de la Arquitectura.